Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a casa y queremos darle una actualización a la decoración de nuestro hogar y hacer algunos cambios en el diseño de interiores.
Este año las tendencias en decoración vienen marcadas por dos palabras: personalidad y confort. Las tendencias están apuntando que este 2025 querremos que nuestra casa sea más única y singular, reflejando un gusto por el arte, con muebles vintage que nadie más tendrá mezclados con el mejor diseño moderno y con combinaciones de mobiliario inesperado.
Las casas en este nuevo año 2025 también se vuelven más cómodas, sobre todo para las personas que le gustan mucho el orden. Los sofás esquineros o con chaise longue de gran tamaño aprovecharán muy bien el espacio. "Una de las tendencias para salones que estamos viendo para 2025 será la de espacios tan bonitos como cómodos donde poder acurrucarse con un buen libro o escuchar música", explica la interiorista Linda Eyles de Linda Eyles Design, que añade "y, por supuesto, los salones también servirán para entretenernos. Nos encanta una alfombra clásica y un sofá cama grande y acogedor para crear ese estilo".
En cuanto a los colores, se llevarán los tonos más acogedores. Todos los colores inspirados en tonos tierra son tendencia este 2025 y serán un acierto a la hora de elegir textiles, paredes, objetos de decoración e, incluso, obras de arte. En 2025 veremos muchos amarillos mantecosos y tonos tierra, los nuevos aliados del confort. Y hablando de confort, los textiles acolchados están haciendo que los hogares sean más suaves y cálidos.
A continuación te mostramos algunas tendencias en decoración para este 2025.
1 MUEBLES VINTAGE
El mobiliario vintage sigue conquistando el mundo del diseño, y no es para menos. Optar por piezas antiguas no solo prolonga la vida de muebles bien hechos, sino que también reduce la demanda de productos fabricados en masa. Es una opción sostenible y, además, aporta personalidad y carácter únicos a tu casa.
2 SOFÁS XL
Los sofás extragrandes se han convertido en el corazón del salón. Estas piezas en forma de L o U, diseñadas para el máximo confort, invitan a relajarse sin restricciones. Además, suelen ser modulares, lo que facilita su transporte y permite reorganizarlos según las necesidades.
3 TONOS TIERRA
Los tonos tierra, como el ocre suave, los rosados cálidos y los rojos, están de moda por su capacidad para transmitir confort. Estos colores cálidos y envolventes son una base perfecta para añadir acentos brillantes, como un amarillo vibrante o un verde exuberante.
4 APLIQUES DE PARED

5 COCINAS DE MADERA
Las cocinas de madera han vuelto con fuerza. Con sus vetas marcadas y nudos naturales, aportan calidez y autenticidad. Combínalas con techos con vigas vistas, suelos en espiga y encimeras de madera para un efecto artesanal y lleno de carácter.