POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

GARANTÍA FORÉ

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero desde la confirmación del pago, excepto productos en oferta. Y 3 meses para el cambio del producto, pero esté debe venir con sus empaques originales y en perfecto estado.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Es decir cerrado y sin uso.

Las devoluciones de dinero son sólo con boleta o número de orden, el dinero será reembolsado vía transferencia bancaria o directo a su tarjeta de crédito. Después de hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar 10 días hábiles si pagaste con Webpay.

Tienes que tener en cuenta que no se reembolsara el dinero del despacho, a menos que aun no se haya enviado la compra.

Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio.

¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Debes enviarnos un correo a contacto@fore.cl y mandar la siguiente información:

Tu número de boleta o de orden

Tú nombre

Tu e-mail

Devolución de dinero o cambio de producto.

Motivo de devolución o cambio.

Nosotros enviaremos a Correos de Chile a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.

Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.

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