POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
GARANTÍA DE FORÉ
No se hacen devoluciones de dinero en compras de muebles y/o sofás. Si quieres cambiar un mueble, debe ser por la misma marca del mueble. El cliente debe comunicarse con Foré, para agendar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio. Cuando se reciba en bodega se realizará
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Es decir cerrado y sin uso.
Las devoluciones de dinero son sólo con boleta o número de orden, el dinero será reembolsado vía transferencia bancaria o directo a tu tarjeta de crédito. Después de hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar hasta 16 días hábiles si pagaste con Webpay o Mercado Pago.
Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.
Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio. ( esto no es válido para muebles )
Te explicamos…
Tarjeta de Crédito | Tarjeta de Débito |
Se reembolsará el total de tus productos. No podemos reembolsar el costo de despacho. A menos que aun no haya salido de nuestras bodegas. |
Se reembolsará el total de tus productos. No podemos reembolsar el costo de despacho. A menos que aun no haya salido de nuestras bodegas. |
Donde: el dinero se devolverá directamente a la tarjeta de crédito o transferencia directa a tu cuenta. |
Donde: el dinero se devolverá directamente a tu cuenta, por transferencia directa. |
Fecha: Hasta 16 días hábiles | Fecha: Hasta 10 días hábiles |
¿CÓMO LO PUEDO HACER?
Debes enviarnos un correo a contacto@fore.cl y mandar la siguiente información:
- Tu número de boleta o de orden
- Tú nombre
- Tu e-mail
- Devolución de dinero o cambio de producto.
- Motivo de devolución o cambio.
Nosotros enviaremos a un transporte a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.
Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.