SOBRE NOSOTROS

HOLA!!! que gusto poder saludarlas. No nos podemos ver a los ojos, pero si llegaste acá te saludo con mucho cariño.

Les quiero contar de mi. Soy Marcos, pero todas mis amigas y amigos me llaman Markis. Trabajo desde súper joven y siempre lo he hecho ligado a lo estético; como publicista y diseñador principalmente en Santiago.

He trabajado en retail, en áreas de branding, en un museo y hasta tuve mi propia tienda física en la ciudad de La Serena, que es donde viví gran parte de mi juventud. Y esa experiencia me encantó.

Hoy ya más grande y junto al compañero de mi vida, nos cambiamos de ciudad y agarramos nuestras maletas y nos instalamos en la hermosa ciudad de Curicó. Nos encantan los cambios, las nuevas aventuras y esa sensación de conocer algo todo el tiempo.

Les cuento todo esto porque siempre paralelamente desde el año 2013 ha estado mi emprendimiento al lado mío, creciendo lentamente porque todavía no pegaba el salto que hoy disfruto y es hacer 100% lo que me apasiona.

Me encanta como algo que nace de mi cabeza, lo puedo llevar a cabo con mis manos y llegar a ustedes en cualquier rincón de Chile. Nos propusimos acompañarte en tu vida por eso tenemos más productos que muestren quien eres, que muestren tu estilo de vida y lo que quieres expresar.

Y desde hace dos años FORÉ.CL se transformó en nuestra vitrina, donde podemos mostrar lo que hacemos, por supuesto no olvidando que nuestro trabajo es lento, que todo tiene un sentido, que no pensamos en la cantidad; porque sabemos que te gusta ser libre y por medio tuyo expresas quien eres. Mostrándote única y diferente.

Ha sido un agrado contarles un poquito de mi, y quiero mostrarles el camino que he recorrido. Para seguir creciendo juntos.

 

You have successfully subscribed!

This email has been registered