BLOG FORÉ

LA FIESTA DE COPENHAGEN

Hace poquitos días se dió término a Copenhagen Fashion Week, convirtiéndose la capital danesa en una verdadera fiesta, donde notamos que destaca por tres pilares importantes para la industria de la moda hoy: La sostenibilidad, Creatividad y apoyo local.

Es bien sabido que ya hace algunos años vemos a los países nórdicos con admiración en diferentes áreas, y específicamente en la moda están pegando muy fuerte influyendo en compradoras y estilistas parisinas, británicas, italianas y hasta norteamericanas.

Pero a que se debe que el estilo ESCANDI este dando que tanto que hablar en el mundo de la moda. Pienso que las razones se deben principalmente a las propuestas que nos entregan y que se basan en la comodidad, el romanticismo, los estampados, la individualidad y la diversión. 

En el post de hoy echemos un vistazo a las tendencias que se vienen para que las tengamos en el radar y vivamos en primera persona la fiesta de la moda que sin duda está metiendo mucho ruido en la industria.

A continuación te presentamos cinco marcas que llamaron nuestra atención y de seguro de todos los asistentes a esta nueva versión del Copenhagen Fashion Week.

1. BAUN UND PFERDGARTEN

2. HELMSTEDT

3. GANNI

4. SOEREN LE SCHMIDT

5. LOVECHILD 1979

Ahora que ya conoces lo nuevo del estilo nórdico, sólo queda prepararnos para esperar la nueva temporada y ver con que nos sorprenderán.

Gracias por estar ahí.
Nos vemos pronto.

 

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!

This email has been registered