BLOG FORÉ

BIENVENIDAS

Primero muchas gracias por llegar hasta aquí, aceptar nuestro cambio de casa y por seguir junto a nosotros. Pero ¿por qué dejarlo plasmado en nuestro blog? principalmente porque queremos que este espacio sea íntimo, donde podamos conocernos mejor y además porque se nos hace más fácil plasmar nuestras ideas.

Para nuestras nuevas clientas y nuestras clientas de añossssssss, que son 8 años ya... ufff!!! como pasa el tiempo. Queríamos renovar nuestra forma de llegar a ustedes por eso decimos que nos cambiamos de casa.

Porque nuestra web es nuestra vitrina y forma de llegar con más fuerzas a ustedes. Pero ¿Por qué cambiar? pensamos que ésta sería una pregunta válida, y la respuesta; claro que nos costó mucho. Meditamos tantas veces con la almohada, tuvimos muchas reuniones para saber si era lo correcto; pero en definitiva pensamos firmemente que los cambios son para mejor, mueven nuevas energías, nos hacen mantenernos alertas y por su puesto nos permite contar nuevas historias.

Acá somos nosotros mismos. Ya que FORÉ es precisamente eso una Pyme que con mucho esfuerzo, trabajo y por supuesto dedicación trabajamos todos los días para llegar a ustedes con productos hechos por nosotros mismos, y otros que seleccionamos con pinzas para que te gusten. Acá creamos libremente siempre con unidades limitadas, porque sabemos que te gusta ser única; y demostrarlo en ti, en tu casa y en tu estilo.

Sabemos que eres libre de elegir cualquier marca, y por eso agradecemos que te unas a lo que somos, una marca que sueña con crecer manteniendo humildemente nuestro compromiso con nuestro entorno.

Gracias por estar ahí y pronto se vienen muchas más sorpresas.

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!

This email has been registered